COSMÉTICOS TORREMILANOS

ÓLEOSENS 

Enflorado de aceites vegetales naturales. Nutre y reconforta

El aceite de pepita de uva es rico en procianidinas y vitamina E, que ejercen una importante actividad protector;a ante el sol y el frío. Esta  cualidad se refuerza con extractos de rosa y salvia con efectos comple­mmentarios que nutren y aportan elasticidad a la piel durante su descan­so nocturno.

De gran penetrabilidad, sus activos conducen al interior de la piel ricos componentes sin engrasarla, manteniéndola más flexible y Joven.

Aplicándolo sobre la piel húmeda de rostro y cuerpo, gracias a su rica  composición en vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales la  nutre en profundidad. La sinergia de sus componentes protege de los radicales libres y mantiene el tejido firme, nutrido y confortable.

Este excepcional aceite es imprescindible en casos de envejecimiento cutáneo, sequedad y cuperosis. insustituible como complemento corrector de la sequedad cutanea, aplicado tras la ducha o baño.

Mezclado con el Tónico oxigenante obtenemos unos grandes resultados para tu piel

INGREDIENTS
Rosa centifolia flower extract and Helianthus annuus seed oil · Lavandula latifolia herb extract · Linum usitatissimum seed oil · Salvia officinalis)eaf extract · Vitis vinífera seed oil · Parfum (Aceites esenciales naturales)· Geranial*