VISITA LA BODEGA

Vive una experiencia única y descubre todo sobre nuestra forma de entender el mundo del vino

VISITA NUESTRA BODEGA Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ENOLÓGICA ÚNICA EN ARANDA DE DUERO

En Aranda de Duero, pleno corazón de la Ribera del Duero, con una tradición vinícola que se remonta a 1903 y rodeada de más de 200 hectáreas de viñedo que se extienden alrededor de las instalaciones de Bodega Torremilanos. Durante la visita te contaremos todo sobre nuestra historia, nuestra forma de trabajar y sobre nuestra viña. Visitarás unas instalaciones modernas y únicas que incluyen una tonelería propia y una visita personalizada a todas las partes que componen nuestra bodega.

UNA VISITA ÚNICA: DESDE EL VIÑEDO A LA SALA DE CATAS, DONDE DESCUBRIRÁS TODO SOBRE NUESTRA FORMA DE ENTENDER EL MUNDO DE VINO Y LA HISTORIA DE LA FINCA TORREMILANOS

UNA EXPERIENCIA DE ENOTURISMO COMPLETA: LA FINCA, LA BODEGA, LA TONELERÍA Y LOS VINOS

Las visitas a nuestra bodega suelen comenzar a las 11 de la mañana, pero podemos modificar estos horarios para falicitar la organización en caso de visitas guiadas para grupos grandes. Las visitas comienzan el el viñedo, con una introducción donde descubriréis nuestra forma ecológica de cultivo, lo que nos ha convertido en la primera bodega con una certificación de Agricultura Biodinámica.

Las visitas continuan en la sala de fermentación, donde os explicaremos los factores que hacen especial a cada vino y continúan en la tonelería,  un elemento que nos hace únicos al fabricar nuestros propios toneles de forma artesanal. Continuaremos en la sala de fermentación, donde os explicaremos los factores que hacen especial a cada vino y concluiremos con una cata de tres vinos Torremilanos.  

EL VIÑEDO

Tu experiencia comenzará en nuestro viñedo. Más de 200 hectáreas cultivadas de forma ecológica en base a los preceptos de la agricultura Biodinámica, cuidando la calidad de nuestras viñas sin elementos químicos.

Podrás pasear por la finca y disfrutar de un entorno único rodeado de viñedos donde disfrutar del aire puro en plena naturaleza. Este será el comienzo de la experiencia y de aquí iremos a la tonelería.  

LA BODEGA

Descubre nuestros vinos, las salas de fermantación y disfruta de una visita guiada por los espacios que componen nuestra bodega a través de los diferentes espacios.

Siempre acompañado por nuestros expertos que resolverán todas tus dudas e inquietudes sobre el mundo del vino, la elaboración de nuestros vinos y la historia de Torremilanos.

LA TONELERÍA

Te presentamos una de las partes más especiales y tradicionales de tu experuencia enoturística en Torreilanos. Nuestra tonelería propia, un elemento de nuestra bodega de la que nos sentimos muy orgullosos de mantener.

Fieles a los métodos tradicionales de elaboración, fabricamos nuestras propias barricas de forma  artesanal, utilizando maderas de roble procedente de Francia y Estados Unidos 

NUESTROS VINOS

Y después de visitar nuestro viñedo, la bodega y la tonelería, podrás degustar los vinos Torremilanos en una cata guiada por nuestros profesionales en el hotel.

Este será el final perfecto para tu experiencia enoturísitca en nuestra bodega. Una experiencia que concluirá degustando los caldos cuya elaboración has conocido en el resto de “paradas” que componen la visita a la bodega Torremilanos.