COSMÉTICOS NATURALES TORREMILANOS

TÓNICO OXIGENANTE 

Loción vegetal que refresca y vivifica la piel: Purifica, activa y alivia la piel

Exquisita loción para todo tipo de piel, incluso la más sensible, con delicados aromas de plantas y flores. Hidrata sin artificios, desestresa y oxigena activando la circulación sanguínea. Detiene y corrige la aparición de manchas. Cuida el contorno de los ojos descongestionándolo. Insustituible en el día a día para despertar la -piel,·así como en viajes y cambios bruscos de temperatura.


Por sus propiedades es un producto muy indicado también para pieles fatigadas y asfixiadas por la jornada de trabajo y ambientes cargados y contaminados.  Es ideal para la delicada piel del bebé .

La excepcional combinación de extracto de saúco, rosa e ylang, con el extracto integral de vid (EIV) de Torremilanos la convierte en una loción imprescindible para tener una piel resplandeciente.
Aplicar suavemente y sin frotar con un algodón, pulverizador o sim­plemente con la mano. No retirarla después de su aplicación. Dejar actuar unos minutos.

INGREDIENTS
Aqua · Styrax benzoin resin extract · Myroxylon toluiferum resin extract · Vitis vinífera fruit extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · Calendula officinalis flower extract · Erica multiflora · Rosa centifolia flower extract · Sambucus nigra flower extract · Tilia officinalis · Linalool* · Limonene* * procedentes de los aceites esenciales naturales