COSMÉTICOS TORREMILANOS

BIO EMULSIÓN 

La vid proporci’ona un fruto, la uva, que resiste la radiación solar, manteniéndolo jugoso. Estudiando esta planta observamos que desarrolla sustancias específicas que protegen de la radiación solar conservando intacta la fruta. En el extracto de hollejo de la vid de Torremilanos se han rescatado estas sustancias y con ellas en Cyclo Viñaterapia hemos creaao una crema natural en contenido y en acciones para la piel en su globali-dad.

Este genial producto de la naturaleza ha sido elaborado con plantas que aportan los nutrientes necesarios para mejorar el tono, estimulando la producción uniforme de melanin?.
De gran penetrabilidad, mantiene más joven la piel al mismo tiempo que protege del sol y del frío.
Para todo tipo de piel y especialmente indicada para pieles sentibles y reactivas, o envejecidas por la radiación solar y con manchas.

Aplicar diariamente sobre la piel del rostro y cuerpo. Es especialmente gratificante a la vez que complementa sus efectos, mezclada con el Tónico Oxigenante, (aplicar la crema Bio-Emulsión sobre la piel todavía humedecida por el tónico.)

INGREDIENTS
Aqua, Cananga odorata flower oil · Rosmarinus officinalis leaf extract and Helianthus annuus seed oil ·
Kaolin · Helichrysum italicum extract · Cocos nucifera oil · Glycyrrhiza glabra root extract · Lecithin ·
Vitis vinífera peel extract · Hectorite · Achillea millefolium extract · Hibiscus sabdariffa flower extract ·
Thymus vulgaris leaf extract · Parfum (Aceites esenciales naturales) · So.rbic acid · Tocopherol · Linalool*· Benzyl benzoate*· Farnesol*