LA BODEGA TORREMILANOS
Una bodega en Aranda de Duero con encanto donde descubrir todo sobre el mundo de vinoTRADICIÓN, ENOTURISMO Y ENOLOGÍA: VISITA UNA BODEGA EN ARANDA DE DUERO Y VIVE UNA EXPERIENCIA ÚNICA
La tradición vinícola de Torremilanos se remonta a 1903, aunque es en 1975 cuando la familia Peñalba Lopez adquiere la finca.
Convencidos de la calidad de nuestra uva autóctona, la variedad Tempranillo y conocedores del arte de la viticultura, la familia Peñalba López decide aumentar la cantidad de viñedos propios hasta alcanzar las 200 hectáreas que posee la familia hoy en día. Todos ellos se encuentran situados en los montes aledaños a la bodega y son cuidados siguiendo una filosofía de respeto por el medio ambiente que permite certificar todos los vinos de la Bodega Torremilanos como ecológicos.
La calidad de la uva, el suelo, el clima, la tonelería propia y las condiciones especiales de la bodega aseguran el envejecimiento óptimo y la calidad de nuestros vinos.

UNAS INSTALACIONES MODERNAS DENTRO DE UNA FINCA CENTENARIA. UNA EXPERIENCA ENOTURÍSTICA QUE DONDE DESCUBRIRÁS TODO SOBRE EL MUNDO DEL VINO EN RIBERA DEL DUERO